Estimados amigos:

Durante doce años hemos apoyado este proyecto. Doce años en los que nos hemos sentido muy gratificados con vuestras visitas y vuestro reconocimiento pero, tristemente, La Parada del Rey ha llegado a su fin.

Nos cuentan que los responsables somos los ciudadanos, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, pero ¿quién nos ha animado a vivir así?.

Creo que, desde luego no somos los ciudadanos los responsables. Creo sinceramente que nuestros políticos y nuestra banca han sido los causantes de este tsunami que está arrasando a todos aquellos pequeños empresarios que, como nosotros, han puesto un gran esfuerzo en sus proyectos. Y, desde luego, si hay alguien que no es responsable, sois los que nos habéis apoyado y animado en ellos. Es triste ver inviable el seguir adelante y, máxime, teniendo la certeza de que tanto vosotros como nosotros, es lo que mas hubiéramos deseado.

Ahora, en lugar de ofreceros nuestros servicios, os ofrecemos la liquidación de lo que fuimos, a través de nuestra web: http://www.paradadelrey.com/liquidacion/ . Rastrillo abierto en el hotel a partir del 20 de octubre de 2012, de 10:00 a 20:00 sólo fines de semana, hasta fin de existencias.

Si algo de lo que fue La Parada del Rey os pudiera interesar, no dudéis en tomar contacto con nosotros, con la seguridad de que os atenderemos con el mismo cariño que cuando fuisteis nuestros huéspedes.

También nos gustaría, si os apetece, nos hagáis llegar vuestros comentarios: http://www.paradadelrey.com/liquidacion/

Con todo nuestro afecto,
Asunción y Javier.